Streaming de Audio Shoutcast

streaming-banner

El servicio de Streaming de Audio Shoutcast o Real Audio es uno de los más efectivos actualmente en la Internet, pues ante las limitantes de una emisora tradicional que sólo puede llegar a determinados puntos de un área geográfica, en el ciberespacio su espacio audible con el contenido sonoro que usted desee dar a conocer tiene un alcance ilimitado.

Nuestra empresa Mercadeo Páginas Web cuenta con experiencia tecnológica, equipos hardware y soporte software de primera mano, para que usted pueda disfrutar de las ventajas tanto en reconocimiento como financieras del Real Audio con una emisora virtual.

Esta utilísima herramienta en el ciberespacio funciona a través de un sitio web o página web en el que se soporta toda la infraestructura necesaria para la transmisión de los contenidos tanto verbales como musicales que conforman los espacios radiales. He aquí otra ventaja del posicionamiento de su dirección electrónica (www…) a través del Real Audio: puede generar cientos de visitas mensuales tan sólo con la promoción de su emisora Online, logrando de esta manera un posicionamiento que difícilmente se logra con sólo la publicación de la página como tal, a un costo demasiado asequible. Lógicamente usted puede elegir, si lo desea, que le diseñemos ese sitio web con toda la información que requiera y distribuida de la manera estándar: inicio, links, galería de imágenes, contáctenos, etc.

 

¿Cómo funciona el Real Audio?

A través, primero, del Live Streaming o transmisión de audio en vivo. Sin importar el lugar del mundo donde se encuentren distintos públicos, estos podrán escuchar su emisora Online en tiempo real, y tener la posibilidad incluso de interactuar con ellos mediante un chat. En segundo caso, gracias al sistema multiplataforma y de sistema general, los oyentes tan solo con el reproductor que tengan en su equipo (Windows Media, VLC Media Player, Winamp, etc.), tendrán acceso a su emisora Online. Para la posibilidad de una mayor transmisión y más captación de oyentes, el equipo de trabajo de Mercadeo Páginas Web cuenta con la opción de incluir plug-ins y players en el sitio web de su emisora Online, para que en caso de que los receptores no cuenten con un reproductor en el equipo puedan igualmente oír las transmisiones generadas por usted.

¿Alguna vez ha querido tener una recopilación de sus archivos en mp3 para poder ser enlazado a su sitio web, y que sus visitantes puedan descargarlos y/o reproducirlos generando así mayores entradas a su página en el ciberespacio? Este servicio se conoce como Streaming On-Demand o Transmisión por Demanda. Los beneficios de este soporte que Mercadeo Páginas Web también está en capacidad de realizar son tan altos como los del Real Audio: capacidad ilimitada de oyentes y, algo muy importante, la vinculación a directorios temáticos o listas especializadas relacionadas en la Internet con música, de modo que su posicionamiento sea mucho más efectivo y comercialmente beneficioso hablando.

El tiempo considerado para desarrollar el proyecto de Streaming de audio Shoutcast o Real Audio será aproximadamente 1 día hábil, en lo relacionado a la implementación técnica de la emisora una vez se tengan todos los requerimientos de hardware y software necesarios. Adicionalmente, 1 día hábil adicional para implementarlo en el respectivo sitio web.

 

Servicio Streaming de Audio

audio-streaming

 

  • Instalación y Configuración en servidor
  • Las fases de desarrollo de la implementación de la emisora consisten en:
  • Consultoría y asesoría en lo relacionado a adquisición de equipos, hardware, software y servicios en Internet.
  • Consultoría y asesoría en lo relacionado a adquisición de equipos, hardware, software y servicios en Internet.
  • Configuración de la estación de radio en Shoutcast para su transmisión Online.
  • Enlazamiento de la estación de radio en su respectivo sitio web.
  • Sindicación y registro de la estación de radio en diferentes directorios relacionados.
  • Incluye Estadísticas Web de Audiencia.
  • Incluye Auto-DJ lo cual le permite transmitir directamente desde el servidor, en el caso que la fuente de audio no esta habilitada en ese momento.
  • Baudrate de 64 kbps y capacidad de 1000 oyentes simultáneos.
  • Incluye Alojamiento Web ó Hosting con capacidad 1 Gb. Aquí usted podrá disponer su propia dirección web: www.suproyecto.com y también los emails vinculados al mismo p. ej. info@suproyecto.com
  • Obsequiamos blog (pagina web) para difundir la información de su proyecto. (*)
  • Soporte técnico permanente, telefónico y Online.

 

Compruebe la calidad de nuestro servicio

Audio Biblia:
 

Valor de la Inversión Mensual

$50,000 pesos colombianos / USD $25 dolares

 

form-btm-icon

Programe HOY una consulta
GRATIS. Le invitamos a llamar… ¡AHORA! (1) 359-1597

 

Permita que un experto en Marketing Online revise de FORMA GRATUITA su estrategia en Internet.

 

¡Escríbanos o llámenos en este instante!


 


 


 


 

captcha