Streaming de Audio Shoutcast

Proveemos soluciones y servicios de streaming de medios, incluyendo streaming de audio y de servicios de alojamiento de streaming de medios.

No importa si usted tiene una emisora tradicional en la radio con frecuencia AM, FM o ambas, o si es alguien con motivación de tener un espacio de comunicación exclusivamente en la web. Mercadeo Páginas Web (MPW) cuenta con el soporte técnico adecuado y además y no menos importante, con la experiencia exitosa y comprobable de instalación y desarrollo de esta técnica.

Ya no es necesario solamente un transistor convencional, o tener un equipo de sonido o un walkman para poder escuchar programas radiales. Imagine las amplias posibilidades que puede tener usted con una transmisión radial por Internet desarrollada por MPW. Porque no sólo podrá ser escuchado en una amplia variedad de equipos (teléfonos celulares, computadores portátiles o de escritorio, Tablets, etc.), sino que tendrá la seguridad de poseer una audiencia fija.

Nosotros nos encargamos de que su espacio radial web sea dado a conocer mediante nuestras técnicas de posicionamiento. Usted sólo dedíquese a generar el contenido radial que más le apetezca o que esté acostumbrado a desarrollar, y nosotros estamos en el deber de ampliar su público en el ciberespacio.

Particularidades del Servicio de Streaming de Audio Shoutcast.

>> Utilización del formato MP3 para la transmisión de audio streaming, y el formato NSV para la transmisión de audio/video streaming.

>> Generación de envío de datos desde su computadora de escritorio, computador portátil, Tablet, Smartphone a un servidor central de Shoutcast para la divulgación de archivos de audio en Internet

>> Sistema de AutoDJ, con el que podrá usted transmitir siete días a la semana, 24 horas al día (24/7) sus listas de reproducción sin necesidad de estar siempre conectado a Internet.

Mercadeo Páginas Web: una opción profesional y económica para sus necesidades e intenciones de Radio en Internet… ¡para todo el mundo!