Registro de Nombres de Dominios

Mercadeo Páginas Web le ofrece contar con un nombre plenamente exclusivo en Internet trátese de su página web o blog.

Con nuestra oferta, ya no tendrá que compartir un enlace con su nombre que tenga además el título de la empresa de un servidor gratuito. Usted merece un reconocimiento pleno en el ciberespacio, y una de las formas en que puede empezar a hacerlo es con el registro de nombres de dominio.

Usted puede querer un nombre en particular para su página en Internet. Tenga en cuenta, sin embargo, que ese nombre puede no estar disponible, en cuyo caso tendrá que generar un nombre parecido o acorde con la idea o el producto del que usted disponga.

Si lo considera así, puede dejarnos la elección del nombre de su dominio y luego usted considerar si le gusta mantenerlo.

Una vez comprobada la disponibilidad del nombre de dominio (que puede ir acompañado por .com, .net, .co, etc.), el equipo de Mercadeo Págnas Web le hará notificar de la activación correcta de este.

En los casos de registro de los nombres acompañados por .com o .net, el reconocimiento en todos los servidores de Internet dura alrededor de 4 a 8 horas, dependiendo también de otras solicitudes que por supuesto se encuentran en curso.

Nosotros nos encargamos de que su registro de nombre de dominio sea plenamente exitoso.

Además, podemos certificar el tiempo por el cual usted decide que su nombre de dominio permanezca activo en Internet. Esto lo hacemos teniendo en cuenta la disponibilidad de actualización de su contenido, y demás factores que usted considere básicos para que su página web sea más o menos visible en el ciberespacio, o todo el tiempo visible.

Mercadeo Páginas Web: una empresa con amplio desarrollo y consolidación de registro de nombres de dominio