Publicidad en Internet

Una efectiva campaña publicitaria en Internet desde la experiencia de Mercadeo Páginas Web debe contar con los siguientes cinco requisitos básicos. Fáciles de exponer y recordar, consideramos que son garantía de éxito sin importar el medio o la herramienta seleccionada:

>> Busca ante todo ser económica o ajustarse al presupuesto

>> Tiene en cuenta siempre la imagen y/o el slogan, idea, motivación del anunciante

>> Se dirige a un target específico

>> Estructura una presencia lo suficientemente constante

>> Debe generar una identificación instantánea del internauta hacia el anunciante

Ahora, hablando en términos generales de la Publicidad en Internet, dedicaremos las siguientes líneas a exponerle de qué se trata básicamente este término y cuáles son los elementos generalmente más conocidos que lo llevan a cabo.  Elementos que en Mercadeo Páginas Web nos encontramos en capacidad de desarrollarle.

La Publicidad en Internet es, en su definición más simple y directa, un conjunto de elementos aplicados al ciberespacio o desarrollados desde el ciberespacio para generar un impacto determinado. Uno de estos impactos es, por ejemplo, las ventas online, las cuales nombramos por su popularidad en la web.

Para la Publicidad en Internet, estos son los elementos que más se usan:

>> Textos. Por su naturaleza son una de las columnas de la Publicidad en Internet. Existen tres tipos de textos pertenecientes a la generación de campañas publicitarias online: el Enlace, el Anuncio de Texto y el Texto Publicitario.

>> Banners. Consisten en cuadros de información de diverso tamaño y presentación en la web. Como los textos, tienen también tres tipos definidos: el Banner rotativo, el Banner estático y el Banner animado.

>> Páginas web. Son las estructuras que contienen una información específica y en las cuales se soporta el desarrollo de la Publicidad en Internet. Le invitamos a consultar nuestros servicios de realización de páginas web.

>> Blogs. Se tratan de construcciones que han revolucionado los conceptos de página o sitio web por contar con una presencia más personalizada. Le invitamos a consultar nuestros servicios de realización de blogs.

>> Portales web. Considerados los elementos más comunes y efectivos para desarrollar la Publicidad en Internet, se dividen fundamentalmente en Weblogs, Periódicos Online y Comunidades.

>> Campañas de PPC (Pay Per Click o Pago Por Clic). Hacen referencia al reconocimiento en dinero hacia un buscador por los impactos generados sobre un aviso publicitario en la web. Le invitamos a consultar nuestro servicio de Campañas de PPC.

>> Animaciones. Creaciones visuales o audiovisuales que admiten para su realización textos e/o imágenes o la combinación de estos elementos. Por el concepto de audiovisuales, hay animaciones que pueden incluir música y/o sonidos o ambos elementos. Las animaciones más conocidas para la Publicidad en Internet son las realizadas en programas como Flash y After Effects o en múltiples formatos multimedia. También en esta categoría caben los videos realizados con cámaras digitales ya sean sólo de video, o que combinan la realización de fotos y video.

En Mercadeo Páginas Web, contamos con estas y otras oportunidades para hacer de su campaña de Publicidad en Internet… ¡una experiencia de impacto!