Marketing en Buscadores SEM

Creamos y gestionamos campañas publicitarias de banners gráficos, videos y anuncios de texto en Google Adwords, Bing Ads, Facebook Ads, Twitter Ads y Linkedin Ads.

 

Google Adwords

Google Adwords

El buscador Google que es el más popular de Internet, desde hace algunos años proporciona una poderosa herramienta de publicidad y marketing segmentado con control de gastos conocida como Google Adwords.

Esta herramienta de publicidad es manejada con base a un presupuesto en una campaña específica, a través de la elección de palabras claves por las cuales se quiere ser encontrado y cliqueado. Por cada evento (clic) se realiza un pago a Google.

Bing Ads

Yahoo-Bing-Network

 

Servicio de publicidad de Pago Por Clic que opera tanto en el buscador de Microsoft Bing como en Yahoo! Search. Los anunciantes por este sistema pueden contar con una tarifa máxima de pago que estén dispuestos a pagar respecto a sus avisos comerciales.

También utiliza como referencia de operación el Click-Trough, un sistema el cual determina con qué frecuencia se muestra un anuncio en Internet para así establecer el monto correspondiente a pagar que establezcan los Bing Ads.

Facebook Ads

Facebook ads

Facebook es una de las redes sociales más influyentes en el mundo online. Por eso, muchas empresas o particulares utilizan esta herramienta publicitaria para contar con una disposición de visualización e interacción más efectivas.

Si usted es un usuario más o menos permanente del Face, notará que en la parte superior derecha hay unos avisos constantes que ofrecen todo tipo de servicios y/o productos. Estos avisos  previamente pagados son una de las características más sobresalientes de nuestra mencionada red social.

¡Le invitamos a unirse a conocer nuestras ofertas para un efectivo mercadeo de su idea!