Gestión Publicitaria y Marketing Online

El Marketing Online, más conocido estructuralmente con el nombre de Mercadotecnia en Internet, es un proceso que requiere de una gran investigación, adecuación y consolidación de parte del equipo de trabajo de Mercadeo Páginas Web (MPW).

Así igual la Gestión Publicitaria, la cual está unida en este caso con el Marketing Online, que no puede ser más que consolidada de no contar con planteamientos claros que incluyan la definición de conceptos, la interacción con el cliente y la motivación del uso de herramientas para una consolidación en Internet.

Paul Fleming, que escribió una obra titulada “Hablemos de la Mercadotecnia Interactiva”, definió según su criterio las “Cuatro Efes” del Marketing Online. Adecuadas al plan de trabajo de MPW, estas son:

Flujo. Mercadeo Páginas Web crea las expectativas concretas para que un usuario cualquiera en Internet ubique su idea, producto o servicio en la web de acuerdo a las exigencias tan particulares de los internautas.

Funcionalidad. Nuestro equipo de trabajo está capacitado para realizar un sitio web o página web altamente manejable para el internauta. Nada de diseños rebuscados o configuraciones que necesitan de un cierto nivel de conocimiento técnico para entrar a navegar.

Feedback. Estamos interesados en que usted cree una relación fuerte con sus visitantes en la web. Hacer esto requiere de un compromiso permanente en la elaboración y puesta en marcha de un “diálogo abierto” con los navegantes.

Fidelización. Creamos comunidades en caso de que usted quiera captar un mayor número de visitantes y/o usuarios hacia sus páginas web, sitios web o blogs. Estamos en permanente estado de readecuación y motivación de establecimiento de contenidos que generan comentarios a  su producto online.

“El conocimiento de las técnicas de Gestión Publicitaria y Marketing Online es relativamente sencillo. Lo que lo hace especial es la manera en que lo  aplicamos  a cada cliente”