Diseño Gráfico Publicitario en Internet

Mercadeo Páginas Web, consciente del impacto mediático que generan las imágenes, ofrece el servicio de Diseño Gráfico Publicitario en Internet.

Hay dos tipos de Diseño Gráfico Publicitario que hemos definido en nuestro campo laboral de competencias.

>> Diseño de página web o sitio web. En este apartado, nos ocupamos de la presentación del sitio web o página web de nuestro cliente de acuerdo a sus necesidades de divulgación. El proceso consta de una selección oportuna de elementos como colores, fondos, tipos de letra, presentación de enlaces, etc.

>> Diseño de campañas publicitarias. Adecuación de banners, presentaciones animadas, generación de envíos de correo masivo (NO SPAM) con identificación a partir de una presentación gráfica, son algunas de las posibilidades incluidas dentro de este sector.

Sin embargo, un determinado Diseño Gráfico Publicitario en Internet no tendrá valor alguno por más estilizado que se presente ante los demás si no cuenta con el desarrollo de ciertos factores.

Mercadeo Páginas Web se enfoca en estos para lograr que su presentación logre los objetivos esperados.

¡ Definición de la presentación tomando en cuenta el target mayoritario

¡ Adecuación del lenguaje respectivo

¡ Distribución pormenorizada de ubicación, tamaños, tonos, etc.

¡ Interacción permanente con el cliente para escuchar sus opiniones, comentarios y apreciaciones

¡ Disponibilidad permanente de cambio

 

El Diseño Gráfico Publicitario en Internet de Mercadeo Páginas Web no es un catálogo más de servicios. Es un apoyo realmente consecuente y efectivo con las necesidades de cada cliente en pro de establecer una imagen o una idea que caracterice a su producto web.

Nuestro equipo de trabajo tiene amplia experiencia en el manejo del diseño gráfico, siendo consciente permanentemente de los cambios, retos, dificultades y posibilidades de un mundo online en el que es preciso una presencia a cual más interactiva, complementaria, para lograr resultados óptimos.