Diseño de Catálogos Multimedia

Mercadeo Páginas Web le ofrece este servicio para incrementar la visibilidad de su negocio, idea o sitio web personal. Hay tres ventajas que tiene un catálogo multimedia frente a una página web en cuestión. Esto sin demeritar en ningún momento la presencia y dinamismo que pueda llegar a tener esta última, valga la aclaración.

>> Es una presentación que puede llevarse a cualquier lado en donde haya un equipo con el software adecuado para su visualización

>> No tiene necesidad de una conexión a Internet para que pueda descubrirse su contenido

>> Puede dejarse una copia del catálogo al cliente respectivo. Esto muchas veces genera que el mismo pueda revisar de manera más detallada los componentes de su oferta, o puede compartir el catálogo con otras personas generando así la posibilidad de un efecto réplica positivo.

Es interesarse notar cómo la “evolución” de ciertos formatos publicitarios ha generado una utilización sorprendente de estas presentaciones.

Tal vez usted haya pasado por la experiencia de ver el contenido de uno de esos casetes, ya sea en Beta o VHS, que mostraba la presentación de un producto o servicio en particular.

Hoy, los catálogos multimedia pueden considerarse como los “descendientes directos” de aquellos casetes. Sólo que ahora estas presentaciones son mucho mejores en varios sentidos que expondremos a continuación.

>> Pueden integrar una enorme cantidad de presentaciones: Animaciones, Archivos en Texto, Música por aparte… ¡y la posibilidad de enlazar a una página web!

>> El formato digital hace que la calidad de imagen y sonido sea ostensiblemente mucho más avanzada

>> El almacenamiento de un catálogo multimedia en comparación con un casete presenta menos inconvenientes frente a problemas como el desgaste del medio físico y la alteración del material por diversos factores (humedad, polvo, etc.)

>> Su uso y disponibilidad son muy asequibles en general, pudiendo ser usados por personas que incluso no se consideran siquiera con un nivel medio-básico de conocimiento en sistemas.

Un diseño de catálogos multimedia puede incluirse ya en CD o DVD. Imprescindible resulta ser la concepción que el cliente tenga acerca de la forma en que quiere que su catálogo multimedia se presente a los demás.

Por ello, se tienen en cuenta  variables importantes como el estilo en general de la presentación, el tono de la misma, qué herramientas serán necesarias a incluir, entre otros factores.

Con Mercadeo Páginas Web, usted puede acceder a un adecuado Diseño de Catálogos Multimedia