Construcción de Enlaces

Ordene uno de nuestros paquetes de enlaces relevantes de alta calidad, hechos de forma artificial, y aumente el ranking en los motores de búsqueda y el PageRank de su sitio web.

Una construcción de enlaces o Link Building, como se conoce de esta última forma en el argot técnico del posicionamiento en Internet, es en últimas un método de publicidad online. Mercadeo Páginas Web está en capacidad de brindarle una experiencia de construcción de enlaces o Link Building apropiada para sus necesidades e/o intenciones en el ciberespacio.

Imagine que usted tiene un local comercial, o se dedica a vender productos o presta algún servicio de manera independiente. Bien sabe que el denominado “boca a boca” o las referencias indirectas que hagan otras personas de usted ya sea por la calidad y demanda constante de los productos y/o servicios que brinda; por su trato considerado; por su compromiso en entregarle lo mejor que les convenga a sus clientes, son ayudas de un enorme valor que lo posicionan pero a la vez lo comprometen a un igual o mejor desempeño.

Esta acción trasladada al mundo online es precisamente la razón de ser del Link Building. Existen dos tipos de construcción de enlaces: el natural, y el artificial que es el que generamos desde Mercadeo Páginas Web.

Mientras que el Link Building natural consiste en la referencia directa a otros internautas sobre cualquier contenido publicado de su parte sin ningún tipo de intermediación generada desde una acción suya o de alguien más, el artificial se  basa en la realización de ciertas acciones tendientes a mejorar  su presencia online.

Cada tipo de Link Building tiene sus ventajas, pero en Mercadeo Páginas Web consideramos que la construcción de enlaces artificial tiene más impacto hacia el objetivo de remarcar su imagen en la web por las siguientes razones:

>> Exige una acción y revisión constantes por parte de los encargados del posicionamiento.

>> Pone en conocimiento a otras personas o sitios web de la existencia de su producto en Internet de formas que en la práctica natural no lograrían esta acción.

>> Usted puede controlar directamente, si lo desea, qué tanta presencia web destinará a sus objetivos.

>> Ya que desde usted es que se genera esta ubicación en la web, puede seleccionar a voluntad con cuáles enlaces querrá tener un contacto más o menos permanente, evitando así la interacción con contactos que, a su criterio, no contribuyen o no están realmente interesados en su causa.

>> Se pueden generar reportes cada cierto tiempo de los avances conseguidos mediante esta técnica.

Le invitamos a solicitar una asesoría, sin compromiso, para exponerle con más detalle nuestras acciones para generarle un Link Building o Construcción de Enlaces artificial a la medida de su presencia en Internet