Alojamiento Web Hosting

En Mercadeo Páginas Web contamos con un servicio garantizado que integra servidores y equipos necesarios para asignarle el espacio adecuado a su información, y que esta se encuentre siempre disponible desde cualquier lugar del mundo.

La confiabilidad y seguridad del servicio de Hosting o Alojamiento en Servidor es importantísimo para todo proyecto de sitio Web, ya que por muchos factores se refleja en el tráfico continúo de visitantes al mismo. Además los factores antes nombrados, los de confiabilidad y seguridad, ofrecen la garantía suficiente para que las personas lo tengan como un referente permanente de información y servicios online.

Procuramos siempre aconsejar a nuestros clientes el uso de servidores ubicados en Estados Unidos o Canadá, debido a los continuos problemas de conectividad que experimentan las empresas prestadoras del servicio de Internet y conexión interoceánica o satelital en Latinoamérica.

También usted contará con un soporte técnico inmediato y personalizado ante cualquier inquietud y/o contratiempo que se pudiera presentar.

Nuestro servicio está basado en potentes servidores con plataforma Linux y el cliente tiene autonomía en la administración a través de Cpanel / WHM.