Nuestra Empresa

mercadeoweb-twitter

Mercadeo Páginas Web (MPW) es una Agencia de Marketing Digital que ofrece soluciones Integrales de Comercio Electrónico y tenemos dos misiones definidas: crear productos online destacados para cubrir las exigencias de diversos clientes y empresas, y ofrecer servicios integrales tales como desarrollo y diseño de páginas web; Posicionamiento Web SEO, SEM y SMM en buscadores; hosting de Alojamiento Web o Streaming de Audio Shoutcast. Todo lo anterior se desarrolla con un sentido práctico y vanguardista, aprobado consecuentemente por el cliente o la empresa, adecuado para el soporte de ideas exitosas y perdurables en la web.

MPW sabe que cada cliente es especial porque tiene sus intenciones particulares en cuanto a la obtención de determinados resultados, y por ello mediante un análisis detallado de los requerimientos que él mismo solicita complementado con un asesoramiento que siempre es auxiliar y no impositivo, se logra un mejor proceso de trabajo.

Agréguese a esto que MPW siempre aplica de por medio el compromiso de involucrar al cliente mediante una asesoría constante e interesada no sólo en atender inquietudes y solicitudes como tal, sino en reforzar el concepto de fraternidad formal que es indispensable para obtener resultados incluso mucho más solventes que los esperados por el mismo proveedor. Porque la idea básica en este sentido es trabajar de la mano, no desde un pedestal.

Nuestros completos paquetes de soluciones en Diseño Gráfico, Diseño Web, Posicionamiento SEO y SEM, Marketing Online y Comercio Electrónico, permiten a nuestros clientes obtener un beneficio inmediato en la promoción y el posicionamiento de su empresa en Internet.

Después de la asesoría teórica expuesta en el párrafo anterior, llega el momento de la acción que MPW impulsa de tal manera contando con el conocimiento comprobado de su grupo de colaboradores y las herramientas permitidas por los buscadores más conocidos de Internet, como son Google, Yahoo! y Bing. Es así que los usuarios simplemente ven crecer su número de visitas y/o ven cómo la rentabilidad de su negocio online se multiplica.

MPW además, explica al cliente cada paso del proceso, de modo que este tenga un conocimiento al cual tiene derecho a asirse para así incluso tener la posibilidad de ofrecer ideas o sugerir acciones que le hagan mucho más conocido(a) en Internet. Porque en nuestra filosofía de trabajo, siempre tenemos en cuenta que algunas sugerencias de parte de quien nos contrata son esenciales para el óptimo desarrollo de su idea para la web.

Contamos con la visión permanente de estar a la vanguardia de la innovación tecnológica que nos permita ofrecer el mejor y más completo servicio a nuestros clientes. Precisamente uno de los campos que más muestra innovaciones todos los días es el de Internet y sus derivados.

MPW siempre se encuentra actualizado con respecto a las últimas demostraciones de productos y servicios online como desarrollos, estrategias, contenidos y facilidades de tipo electrónico, haciendo de la empresa una razón social creíble y que sabe evolucionar día a día.

Actuamos con responsabilidad y garantía. Muchos años de experiencia en el sector nos permiten declararlo con confianza, brindando ejemplos concretos de éxito en desarrollo y diseño web, además de posicionamiento Web SEO.

 

NO SE TRATA DE UN CLIENTE. HABLAMOS EN TÉRMINOS DE UNA INVERSIÓN DE CAPITAL HUMANO Y COMERCIAL