Equipo de Trabajo

En Mercadeo Páginas Web le ayudamos a gestionar integralmente sus campañas publicitarias en Internet, idear y afianzar páginas web que identifiquen su empresa o su idea, confirmar un plan estratégico de posicionamiento basado en la calidad de contenido y el rendimiento económico, y ayudarle a que seamos para usted un punto de referencia dentro de sus objetivos en la web.

Los objetivos principales son lograr que sus productos en Internet tengan un incremento considerable de visitas, y que se mantenga permanentemente actualizado y  referido en el mundo online. Por eso también estamos en capacidad de seleccionar un tráfico web cualificado y cuantificado para una efectiva conversión de su inversión.

Otras de nuestras capacidades son una adecuada administración de los recursos financieros para la conformación de una página web; la creación de contenidos adecuados para cada producto online a confirmar; asesoramiento constante tanto financiero como tecnológico para ayudarle a consolidar su idea, y promoción de etapas de evolución de sus ideas y productos web.

Obtenga el respaldo y la experiencia de una empresa comprometida pro-activamente con sus clientes.

Nuestro equipo de trabajo está comprendido por las siguientes personas. Cada una de ellas es consciente de su área respectiva, y sólo busca su progreso en la web aunando conocimiento comprobado, dedicación latente hacia el cumplimiento de metas y comprensión de los gustos y necesidades del cliente.

 

Director de Proyectos:

Andrés Fernando Gómez

 

Área de Posicionamiento Web:

Elizabeth Hincapié

Khatleen Sliger

 

Área de Diseño y Desarrollo:

 

Contenidos Web:

José Luis Rodríguez

 

Área Comercial:

Diego López Tabares