Diseño de Páginas Web

Mercadeo Páginas Web (MPW) es una empresa de diseño profesional de páginas web. Cuenta con una referencia positiva en el mercado online gracias a la consolidación que le ha otorgado años de desarrollo investigativo y aplicativo dentro del amplio negocio de herramientas dedicadas a la implantación de planes exitosos en Internet.

El trabajo de MPW ha contado con la base de realización de numerosas personas dedicadas en varios campos (diseño gráfico, posicionamiento SEO y SEM, investigación y redacción de contenidos, aplicación de Software, asesoramiento en redes, etc.). Este grupo de colaboradores renueva constantemente su quehacer y presencia dentro del mercado online, destacándose por su guía clara y personalizada, permanente control de los productos y/o servicios de la compañía, y un permanente compromiso por mejorar e innovar dentro de esta amplísima y competida industria.

Mercadeo Páginas Web, en resumen, está dedicada a proveer un excelente servicio en el campo del diseño online, soluciones de comercio electrónico, diseño Flash web, diseño de logos, diseño de plantillas para blogs y configuración, programación, desarrollo PHP, MySQL, diseño de marketing creativo, entre otros tipos de áreas de desarrollo web.

 

Precios de Diseño de Páginas Web

Páginas Web Estáticas o Corporativas

pagina-web-estatica » Para contenido de páginas web estáticas.

» Incluye diseño gráfico, maquetación lenguaje xHTML y hoja de estilo CSS, con animaciones y banners en Flash.

» El costo de la inversión sera financiado a cuotas.

 

 

 

Sitios Web Dinámicos con CMS

pagina-web-dinamica » Si necesita un sitio web con contenido dinámico mediante base de datos, nosotros le ofrecemos un gestor de contenido CMS.

» El costo de la inversión sera financiado a cuotas.

» Este precio incluye todo lo mencionado anteriormente y el gestor de contenido CMS se ajustará a lo que usted necesite.

» Los cambios futuros en el contenido puede hacerlos usted mismo, o nosotros los haremos por usted.

 

Si contrata el servicio de mantenimiento del sitio web o posicionamiento web SEO, obtendrá un descuento en el costo final.

 

Conozca nuestras ofertas de Diseño Web

Siendo Mercadeo Páginas Web una empresa que ofrece completas soluciones web, proporcionamos el servicio de diseño web orientado según el cliente y, más importante quizás, lo entregamos eficientemente. La satisfacción del cliente es la principal prioridad para nosotros sobre todo lo demás.

En la economía de mercado y en el mundo globalizado, las páginas web son uno de los factores más importantes a través de los cuales usted puede hacer crecer su negocio, plasmar una idea personal o corporativa, crear grupos de seguimiento, establecer contactos fundamentales, promover el uso de redes sociales… Las anteriores son tan sólo algunas de las ricas posibilidades.

Nosotros, en Mercadeo Páginas Web, ofrecemos un amplio rango de soluciones en diseño de páginas web para negocios y empresas, como también para particulares con proyectos personales. Procuramos siempre estar a la vanguardia de tecnologías en Internet, e igualmente acomodarnos a las exigencias y necesidades de los clientes alrededor del mundo.

Cada empresa es única, cada cliente es único, y así mismo cada diseño de un sitio web refleja las ideas y necesidades de ese cliente o de esa empresa en particular.

Nosotros nos diferenciamos de otras empresas de diseño de páginas web porque proporcionamos nuestro servicios a precios muy justos. Consideramos que un cliente o una empresa no tienen porqué pagar tarifas de más o de menos sólo para recibir “un producto más”. La calidad de las páginas web de Mercadeo Páginas Web es un reflejo del gusto o exigencias del cliente o empresa, avalada por tarifas competitivamente económicas.

Cuidamos siempre que todos los proyectos cualquiera sea el tamaño, pequeños y grandes, sean desarrollados sin ningún tipo de discriminación. Cualquiera sea el presupuesto de los clientes hacemos un paquete especial para desarrollarlo. Hemos construido una positiva reputación por permitir el retorno de la inversión de nuestros clientes.

Mercadeo Páginas Web es una empresa radicada en Colombia, Latinoamérica, con clientes en España, México y Estados Unidos. Ofrece diseño y desarrollo web, desarrollo de aplicaciones web o scripts, sistemas de comercio electrónico como tiendas virtuales para realizar venta y compra de productos en línea (online) mediante catálogos de productos, multimedia Flash, alojamiento de páginas web o hosting, promoción, optimización y posicionamiento web SEO y SEM, diseño gráfico para publicidad y marketing con énfasis en Internet.

Nuestro grupo de colaboradores está conformado por especialistas y consultores web, diseñadores creativos, escritores, programadores y profesionales de la publicidad y el marketing, quienes saben cómo obtener resultados online.

 

Cumplimos los estándares de diseño de páginas web

Navegadores Web:

  • » Internet Explorer
  • » Opera
  • » Firefox
  • » Google Chrome
  • » Safari

 

Optimización SEO y posicionamiento web en buscadores

Alta en buscadores web

Optimización para consumo de ancho de banda

Sistema con Plantillas web

 

Soluciones Web HTML5 CSS 3 PHP MySQL

Layer 4 Layer 5PHP MySQL

» Diseño web de gestor de contenido CMS

Nuestra solución de gestor de contenido o CMS ofrece un completo control sobre su sitio web. Usted podrá crear nuevos tipos de productos, nuevas secciones, artículos, imágenes y otros contenidos. Todas las páginas web en el sitio pueden ser fácilmente editadas a través de un entorno o panel de administración mediante el navegador de Internet.

Usamos el conocimiento de nuestros diseñadores, experimentados programadores especializados, especialistas en posicionamiento web en buscadores SEO y SEM y expertos en administración de negocios online.

Páginas web integradas a base de datos y soluciones en comercio electrónico – e-commerce.

Aplicaciones para servicios y comunicación interactiva con los clientes.

Páginas web generadas dinámicas (base de datos + programación web).

Integración de métodos de pagos como Paypal, Moneybookers, MercadoPago, Alertpay, iPago.

Soluciones desarrolladas en plataforma LAMP, Linux, Apache, MySQL, PHP, AJAX, ASP o Windows.

 

Diseño Web en Flash

Para conformar un diseño original, bonito e interactivo nada mejor que usar Diseño Web Flash.

Nuestros diseñadores especialistas con un profundo conocimiento de esta revolucionaria herramienta de tecnología web pueden desarrollar fantásticos productos de alta calidad, los cuales varían de simples presentaciones en Flash, banners, logos y páginas web Intros, hasta sofisticados diseños web Flash.

Configuramos docenas de estos proyectos y nunca los consideramos completos hasta que el cliente esté completamente satisfecho con el resultado.